Acceso propietarios

Casa Concha Roca

Casa Concha Roca

Calella de Palafrugell

4 personas

/ 2 habitaciones

/ 1 baños

Alquiler apartamento turístico en Calella de Palafrugell – Casa Concha Roca

Alquiler apartamento turístico diseñado para alojar a cuatro personas, perfecta para familias y retiros de fin de semana. Situada en la playa de Canadell, ofrece acceso inmediato a la costa en un entorno apacible y relajante. El apartamento se ilumina con la luz natural, con un amplio ventanal en la sala que brinda vistas excepcionales al océano. Estratégicamente ubicado junto al prestigioso restaurante Tragamar y el Hotel La Torre, garantiza una experiencia culinaria y de alojamiento de calidad. Además, un agradable recorrido de 20 minutos a pie te llevará a Llafranc, disfrutando del encanto del camino costero.

El corazón de este apartamento reformado, ¡su salón! con impresionantes vistas al mar y acceso directo a la playa del Canadell en Calella de Palafrugell. Ubicado el centro del pueblo, en el Paseo de Ronda y al lado de los mejores restaurantes, bares, supermercados, alquiler de material para actividades acuáticas y demás servicios que ofrece la localidad.

El apartamento consta de 2 dormitorios y un altillo, una habitación de matrimonio, la otra doble con litera para dos niños y altillo otra cama doble. Capacidad máxima 5 personas. Baño con ducha, wc. Salón comedor. Ventanal con vista a la playa a pie del camino de ronda en la playa del Canadell.

TV, WiFi, A/C, detector de humo. Posibilidad de parquing. Lavadora, lavavajillas, nevera, cocina vitroceramica y micro-ondas.

Distribución del apartamento:

Desde la entrada, encontrarás un espacioso salón/comedor donde podrás relajarte y disfrutar de agradables momentos en familia o con amigos. La cocina totalmente equipada te permitirá preparar deliciosas comidas, y desde la terraza contigua podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre.

El apartamento dispone de una habitación con cama doble, donde podrás descansar plácidamente y recargar energías para el día siguiente. La habitación de los niños, bien puede ser  la  el dormitorio que se encuentra en la entrada, con litera, o bien el altillo que se encuentra encima de la cocina con una cama de matrimonio.

Con una capacidad máxima de 4 personas, Roca ofrece un espacio amplio y cómodo para toda la familia o grupo de amigos que deseen disfrutar de una estancia inolvidable. ¡Te esperamos para vivir momentos únicos en nuestro hogar!

¿Que encontrarás en la casa?

Te recibiremos con un Kit de bienvenida que incluye los esenciales para empezar tu estancia: aceite, azúcar, sal y vinagre. Además, encontrarás gel de ducha en el baño y productos de limpieza en la cocina, todo pensado para que te sientas como en casa desde el primer momento.

Nuestra cocina está equipada con los principales electrodomésticos para que puedas preparar tus comidas y bebidas favoritas en cualquier momento del día. Desde una cafetera Nespresso para ese café mañanero hasta una lavadora para tener la ropa siempre lista.

Las camas están preparadas con todo lo necesario según la temporada: sábanas frescas en verano, nórdicos acogedores en invierno y colchas para entretiempo. Y para tu comodidad, cada huésped recibirá un juego de toallas, con una grande y una de manos, para que puedas relajarte al máximo durante tu estancia.

¡Te esperamos con los brazos abiertos para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables!

Otros servicios

Disponibilidad

Ubicación